lunes. 08.03.2021 |
El tiempo
lunes. 08.03.2021
El tiempo

Final | 70-80. El Leche Río Breogán demuestra en Valladolid su condición de líder de la LEB

Kacinas intenta anotar ante dos jugadores del Real Valladolid. VICTORIA RODRÍGUEZ
Kacinas intenta anotar ante dos jugadores del Real Valladolid. VICTORIA RODRÍGUEZ

Último cuarto: El partido perdió en intensidad en el último cuarto, con un Valladolid impotente ante la defensa celeste. El Breogán, sin estar muy acertado en ataque, no pasó apuros para sumar un triunfo que le permite olvidar la derrota de la pasada jornada ante el Leyma Coruña y seguir en lo más alto de su grupo de la LEB Oro.

Tercer cuarto: El Breogán regresó muy entonado tras el descanso y amplió la diferencia hasta el 37-52. Los lucenses se movieron siempre con ventajas superiores a los 10 puntos gracias a su gran defensa. En ataque no hubo un protagonista claro, fueron varios los jugadores que vieron aro, como Sollazzo, Larsen o Sergi Quintela. Al último cuarto se llega con 50-65 para los lucenses.

Segundo cuarto: Timmer lideró la remontada del Valladolid, que se acercó a los tres puntos, pero encontró la respuesta de un letal Soluade desde la línea de tres. El Breogán conservó siempre el mando en el marcador y al descanso se llegó con los lucenses 9 puntos arriba /37-46). Soluade es hasta ahora el mejor del partido con 14 puntos y 4 de 4 desde la línea de tres puntos.

Primer cuarto: Arranque de partido impecable del Leche Río Breogán, que con una defensa asfixiante y moviendo bien el balón en ataque se puso con 0-12 mediado el primer cuarto. El acierto en el triple permitió al equipo local estrenar su cuenta. En el tramo final, el cuadro lucense se mostró más errático en el tiro ante la defensa zonal del Valladolid y los diez primeros minutos acabaron con 18-25 en el marcador. Larsen suma 9 puntos sin ningún fallo en el tiro.

 

Final | 70-80. El Leche Río Breogán demuestra en Valladolid su...
Comentarios