sábado. 05.12.2020 |
El tiempo
sábado. 05.12.2020
El tiempo

La reacción de un sportinguista ante el gol de Juan Carlos: "Dios bajó del cielo y se metió en el cuerpo de este pavo"

reaccion
reaccion

El usuario @Elopi23 ya se había hecho viral en 2015 cuando un gol de Caballero para el Lugo en Girona le dio el ascenso al Sporting

 "Dios bajó del cielo y se metió en el cuerpo de este pavo". De esta forma tan elocuente reaccionó @Elopi23, un youtuber aficionado del Sporting de Gijón, ante el increíble gol de Juan Carlos que suponía el 3-1 del CD Lugo ante los asturianos.

"El puto amo. Es que vaya golazo, tío", decía un Eloy que no se creía el tanto anotado por el portero de Guadalajara. 

Este usuario de Youtube, que se está haciendo viral con su reacción al que muchos ya califican como el gol del año, ya se había hecho muy popular a raíz también de un partido disputado por el Lugo, en este caso aquel famoso encuentro en Girona en el que un gol de Caballero para los lucenses le dio el ascenso al Sporting en 2015. Puedes verlo a continuación:
 

Así narró esRadio Asturias el gol de Juan Carlos
También desde el Principado llega otra reacción peculiar al gol de Juan Carlos. Es la del narrador de esRadio Asturias. "Bienvenidos al circo Ringling, al Teatro de los Sueños, la mujer barbuda, el muñeco diabólico, el hombre bala... y yo directamente me cago en los pantalones", dice el locutor.  No tiene desperdicio.

 

La reacción de un sportinguista ante el gol de Juan Carlos: "Dios...
Comentarios