Reacción inmediata

El Burela FS respondió a la derrota de la jornada inicial, en Ferrol, con dos triunfos consecutivos y después de dejar muy buenas sensaciones
David Rial da instrucciones a Nito. J.M.ª ÁLVEZ
photo_camera David Rial da instrucciones a Nito. J.M.ª ÁLVEZ

El triunfo cosechado en la pista del Sala 10 Zaragoza, (1-3), confirmó las buenas sensaciones que el Pescados Rubén Burela FS había dejado en su primer encuentro de casa en la Segunda División, con la goleada ante el Alzira (5-1). Los mariñanos encadenan dos triunfos consecutivos para olvidar el varapalo inicial en Ferrol, con la derrota por 6-4 ante O Parrulo.

La escuadra que prepara David Rial volvió a cuajar un buen partido, especialmente en el primer tiempo. Aprovechó sus momentos para escaparse en el marcador y llegó al descanso con un 1-3, resultado que ya no se movería hasta el final. En el segundo tiempo, los bureleses apostaron por administrar la ventaja ante el empuje local y el buen hacer de Kaluza bajo los palos hizo el resto.

Además del meta polaco, también dejó su sello en Zaragoza el prometedor Eloy de Pablos, que estrenó su cuenta goleadora en el club burelés con un doblete tras llegar cedido por el Inter Movistar y se postula como una importante arma ofensiva. Pero el más destacado en este apartado está siendo David Pazos, que volvió a anotar después del hat-trick que consiguió ante el Alzira y se ha convertido en el máximo goleador el Burela FS, con cuatro tantos.

Con los seis puntos sumados, el conjunto mariñano es quinto y ocupa zona de promoción.

Horario especial

Tras disputar su primer encuentro de Liga en casa ante el Alzira en un horario tardío, las 20.30 horas, el Burela FS afrontará la visita del Sala Martorell en un horario totalmente diferente, las 16.30. Este encuentro liguero, que tendrá lugar el próximo sábado, supone una gran oportunidad para los bureleses de consolidarse arriba en caso de sumar su tercer triunfo consecutivo. El Martorell, que se presentará en el recinto burelés con 4 puntos, viene de empatar en la última jornada a dos goles en casa ante el Leganés.

Comentarios