domingo. 24.01.2021 |
El tiempo
domingo. 24.01.2021
El tiempo

3-4. Reacción burelesa para remontar a un duro Majadahonda

Celebración de la plantilla tras el triunfo en Majadahonda. PRBFS
Celebración de la plantilla tras el triunfo en Majadahonda. PRBFS
La escuadra mariñana tiene solo por delante al Alcorcón, que este sábado venció al Alicante, pero que lleva dos encuentros más que las de Julio Delgado

El Pescados Rubén Burela FSF continúa invicto y acecha ya el liderato del grupo B de la Primera División femenina de fútbol sala tras imponerse a un correoso Majadahonda por 3-4. La escuadra mariñana suma 13 puntos, con 4 triunfos y un empate en los cinco encuentros que lleva disputados y tiene solo por delante al Alcorcón, que este sábado venció al Alicante, pero que lleva dos encuentros más que las de Julio Delgado.

Las visitas a las pistas madrileñas siempre son de máxima exigencia para el Pescados Rubén y la de este sábado no fue una excepción. El Majadahonda planteó un partido físico, de contacto y con juego directo, algo que siempre genera problemas a las burelesas, más cómodas ante rivales que exponen más. Pese a todo, las mariñanas comenzaron muy bien, abriendo el partido con un gol en el primer minuto tras una triangulación perfecta de Cris Pérez y Peque que culminó Lara Balseiro.

► La crónica completa del partido, en la edición impresa de este domingo de El Progreso◄

FICHA TÉCNICA
3 - Majadahonda: Lauri, Carmen, Coral, Vero, Mónica Vergara —quinteto inicial— PItu, Tosti, Pitxi, Peque, Chili, Cels,
Martita.
4 - Pescados Rubén Burela FSF: Jozi, Cami, Cristina Pérez, Lara Balseiro, Peque —quinteto inicial—también jugaron-. Cilene, Ale de Paz, Leti M. Cortés, Dany, Bea Mateos, Elena Aragón. 
Goles: 0-1,m.1, Lara Balseiro; 1-1, m.13, Mónica Vergara; 2-1, m.16, Martita; 2-2, m.27, Ale de Paz; 2-3, m.28, Mónica Vergara (p.p.); 2-4, m.29, Cami; 3-4, m.36, Tosti.
Árbitros: Del Olmo y Arance. Roja a Pitu (m.36) y amarillas a Jozi, Peque y Cris.

3-4. Reacción burelesa para remontar a un duro Majadahonda
Comentarios