Martes. 18.09.2018 |
El tiempo
Martes. 18.09.2018
El tiempo

Rayo y Lugo acercan posturas para el fichaje de Ramón Azeez

Ramón Azeez. AEP
Ramón Azeez. AEP

En las últimas horas sonó también el Deportivo, pero con la condición de que primero saliera Krohn-Delhi

La salida de Ramón Azeez parece encaminada hacia Vallecas. En las últimas horas las posturas entre el Rayo Vallecano y el Lugo para que el cuadro madrileño incorpore al futbolista nigeriano parecen haberse acercado, por lo que, de haber "fumata blanca" la etapa del africano en el Ángel Carro se cerraría este verano.

El coste de la operación para el Lugo estaría muy por debajo de su cláusula de rescisión, situada en un millón de euros. La posibilidad de que Azeez salga libre en el mes de diciembre, su alto sueldo —supera los 300.000 euros—, junto con el malestar por la tardanza en incorporarse a los entrenamientos en el mes de julio pusieron al nigeriano en el mercado, lo que hizo bajar el precio de mercado de un futbolista que fue importante la pasada campaña.

Su nombre ha estado ligado a numerosos equipos desde junio. Mientras el Getafe o el Leganés lo sondearon a inicios del periodo estival, a este grupo se unieron el Trabzospor turco y, sobre todo, el Rayo Vallecano. En las últimas horas sonó también el Deportivo, pero con la condición de que primero saliera Krohn-Delhi.

Finalmente su destino parece que será el Rayo, que quiere a Ramón Azeez como sustituto del joven mediocentro Fran Beltrán, quien fue fichado por el Celta tras pagar su cláusula de rescisión, de 8 millones de euros, el pasado 1 de agosto.

Rayo y Lugo acercan posturas para el fichaje de Ramón Azeez
Comentarios