sábado. 24.08.2019 |
El tiempo
sábado. 24.08.2019
El tiempo

José Carlos considera que el Tartiere "es campo oportuno" para reaccionar

Jośe Carlos Ramirez.XESÚS PONTE
Jośe Carlos Ramirez.XESÚS PONTE

El Oviedo llega al choque en un buen momento, mientras que los lucenses llevan seis partidos encajando dos o más goles

El central del CD Lugo José Carlos Ramírez ha considerado este miércoles que el Carlos Tartiere, estadio en el que se enfrentará al Oviedo el próximo domingo a las 18.00 horas, es un campo propicio para reaccionar después de cuatro encuentros (tres derrotas y un empate) sin ganar.

"Es el momento oportuno, un campo oportuno, y por qué no ganar 0-2 en Oviedo. Es momento para dar un cambio a la situación", comentó en rueda de prensa.

El jugador rojiblanco explicó que el objetivo es "romper" dos rachas en el partido, la positiva de los asturianos y la negativa del Lugo, que en los seis últimos encuentros ha encajado dos o más goles.

"Cuando encajamos mucho no es culpa solo de los defensas, es de todo el equipo, si tenemos un poco más de suerte y corregimos las tres o cuatro tonterías que nos perjudican tanto y metemos dos o tres goles por partido sacaremos bastantes puntos de aquí en adelante", advirtió.

En el último partido, ante el Elche (2-2), el central andaluz se vio obligado a jugar en el lateral izquierdo por necesidad, ya que Luis Ruiz sale de una lesión, Orest Lebedenko sigue cogiendo la forma tras haberse incorporado en el mercado invernal y Eduard Campabadal fue descartado por decisión técnica.

"Me he encontrado bastante cómodo, en el Betis jugué en esa posición y de pequeño también.

Posteriormente, me reconvertí en central. Al principio estuve un poco cohibido", admitió el jugador, que mejoró con el paso de los minutos.

José Carlos considera que el Tartiere "es campo oportuno" para...
Comentarios