miércoles. 15.07.2020 |
El tiempo
miércoles. 15.07.2020
El tiempo

Rahmani agradece el calor de estos días para adaptarse a lo que vendrá

Rahmani, en el entrenamiento de este jueves. CD LUGO
Rahmani, en el entrenamiento de este jueves. CD LUGO
LaLiga se reanudará alrededor del 14 de junio y finalizará el 19 de julio, si Sanidad da el Ok

El centrocampista del CD Lugo Yanis Rahmani ha sacado lo positivo de trabajar con calor (este jueves lo ha hecho a temperaturas próximas a los 30 grados) para aclimatarse así a lo que les espera en LaLiga SmartBank, que tiene previsto regresar en junio y acabar en verano. 

"Nos vamos a tener que acostumbrar porque, con las fechas a las que vamos a jugar, va a haber mucho calor, así que mejor que tener estos días para que no nos pille de sorpresa después", indicó en declaraciones que ha facilitado el Lugo. 

Rahmani se congratuló de que la pretemporada que están haciendo los futbolistas del equipo lucense tras el parón por la Covid-19 avance con buenas sensaciones.  "Ahora hay más asociación entre jugadores, pases, tiros, cambios de ritmo y notamos que cada día vamos a mejor, que vamos por buen camino", indicó. 

El jugador franco-argelino precisó que, como no han podido entrenarse todavía en un solo grupo, les falta por trabajar los "automatismos".  "Veo bien al equipo. Las ganas están ahí después de tanto tiempo sin entrenar y lo estamos demostrando", afirmó.

Rahmani agradece el calor de estos días para adaptarse a lo que vendrá
Comentarios