miércoles. 21.10.2020 |
El tiempo
miércoles. 21.10.2020
El tiempo

0-1. El Rácing Vilalbés supera por la mínima al Polvorín en A Cheda

Un lance del encuentro. VICTORIA RODRÍGUEZ
Un lance del encuentro. VICTORIA RODRÍGUEZ

El Rácing Vilalbés se llevó la victoria por la mínima en el amistoso ante el Polvorín; después de un duelo en el que el primer tiempo tuvo más la posesión el conjunto local y tras el descanso siguió la misma tónica, pero el tanto de Dani Pedrosa resultó más decisivo ante un rival al que le faltó pegada.

En los primeros 45 minutos, la ocasión más clara para el Polvorín llegó con un tiro de Morais que se fue al palo; pero quién golpeó fue el conjunto chairego, que marcó por medio de Dani Pedrosa, con una parábola perfecta desde más de 20 metros de distancia.

En la segunda parte, Guitián, por parte del Polvorín; y David Buyo, del Rácing Vilalbés, fueron los primeros protagonistas en el área rival, pero no fueron capaces de marcar, como tampoco lo consiguió Cuadrado, que tuvo una acción con un remate de cabeza que estuvo cerca de acabar dentro de la meta rojiblanca.

Uno de los aspectos destacados de la segunda mitad tuvo que ver con la entrada al terreno de juego de Antón Escobar, que abrió huecos y líneas por parte del Polvorín, pero el miércoles los rojiblancos no tuvieron un día nada afortunado en los últimos metros. Al final, triunfo por la mínima para un Vilalbés más práctico.

TRES AMISTOSOS MÁS. El Polvorín ya tiene su calendario de partidos amistosos para preparar un inicio de la Tercera División que empezará el fin de semana del 17 y 18 de octubre. En esa primera fecha el filial del Lugo recibirá en A Cheda al Fisterra.

Antes de ese partido, el conjunto rojiblanco jugará, este sábado, ante el Arenteiro en el campo de Espiñedo, en Carballedo. El miércoles 7 de octubre acudirán a Narón para medirse a uno de los principales candidatos del Grupo I de la Segunda B para jugar la fase de ascenso a Segunda División: el Rácing de Ferrol. Por último, acabarán esta fase de preparación ante el Atlético Bembibre en el campo de A Devesa, en Bembibre.

0-1. El Rácing Vilalbés supera por la mínima al Polvorín en A Cheda
Comentarios