domingo. 18.08.2019 |
El tiempo
domingo. 18.08.2019
El tiempo

El Rácing Vilalbés se refuerza con el centrocampista Javier Sanda

Un lance de un partido entre el Rácing Vilalbés y el Laracha. SEBAS SENANDE
Un lance de un partido entre el Rácing Vilalbés y el Laracha. SEBAS SENANDE
El centrocampista se formó en la cantera del Deportivo y la pasada temporada militó cedido por el equipo blanquiazul en el Laracha

Un día después de comenzar el trabajo de pretemporada en el campo de A Magdalena, el Rácing Vilalbés anunció el viernes el fichaje de Francisco Javier Sanda Rosende (Culleredo, A Coruña, 21 de mayo de 1999).

Javier Sanda es un centrocampista formado en la cantera del Deportivo y que la pasada temporada militó cedido por el equipo blanquiazul en el Laracha, con el que compitió en la Liga de Tercera División, en la que jugó un total de 35 partidos (2.627 minutos) y anotó cuatro goles.

Sanda se convierte en el quinto fichaje del conjunto de Simón Lamas de cara a la próxima temporada, en la que competirá en el grupo gallego de Tercera División.

El centrocampista de Culleredo se une al extremo coruñés Alejandro Pais Caamaño, "Sito", que también se formó en la cantera del Deportivo; al defensa Josito Castro Ventura, que regresa al cuadro chiarego procedente del Arteixo; al delantero lucense Fernando Cuadrado, que viene de realizar una buena temporada en el Polvorín, y a Ángel Fernández Casanova, que procede del Boiro.

AITOR MOREDA. A ellos se suma Aitor Moreda, que pasa a formar parte del primer equipo tras su paso por el conjunto juvenil. Moreda ya era un habitual de los entrenamientos durante la pasada temporada e incluso disputó cuatro partidos en la Liga de Tercera División, anotando un tanto.

El Rácing Vilalbés se refuerza con el centrocampista Javier Sanda
Comentarios