Quejas de los aficionados del Lugo por la venta de entradas para la Copa juvenil

Según explicaron algunos vecinos de la ciudad, los abonos que prometían poder ver los tres encuentros del torneo por solo 14 euros "se agotaron rapidísimo"
Aficionados del Lugo durante el encuentro. SEBAS SENANDE
photo_camera Imagen de archivo de aficionados del Lugo durante el encuentro. SEBAS SENANDE

La organización de venta de entradas para presenciar los tres partidos de la Copa juvenil que se celebra estos días en el Anxo Carro despertó varias quejas de aficionados que se acercaron este miércoles al estadio del Club Deportivo Lugo para presenciar las dos semifinales que se disputaron este miércoles.

Según explicaron algunos vecinos de la ciudad, los abonos que prometían poder ver los tres encuentros del torneo por solo 14 euros "se agotaron rapidísimo", lo que obligó a una gran mayoría de los 1.500 aficionados presentes este miércoles en el estadio a adquirir las entradas de cada uno de los partidos, con el sobrecoste de cuatro euros que ello supone.

Además, no se podían comprar por internet y solo se habilitó una de las tres ventanillas hábiles en el estadio para tal efecto. Una de ellas, de hecho, solo vendía entradas para el duelo de este domingo entre la Ponferradina y el Lugo de Segunda División, mientras que otra se dedicó de manera exclusiva a la Copa juvenil, lo que provocó largas colas en las inmediaciones del estadio.

El mal tiempo no ayudó al buen ánimo de los aficionados que ayer esperaron pacientemente su entrada. Según comentaron, además, solo se podían pagar con tarjeta -con el consiguiente retraso- y tan solo se abrió una puerta por grada, algo que también provocó que los interesados en ver el torneo juvenil se agolparan en las entradas del estadio sin acceder cómodamente.

Comentarios