Ya hay protagonistas

La segunda edición del All Star FutbolinLugo dio a conocer los jugadores que competirán en el encuentro masculino
Un momento de unos de los partidos disputados en la edición de 2019. EP
photo_camera Un momento de unos de los partidos disputados en la edición de 2019. EP

La segunda edición del All Star FutbolinLugo toma cuerpo y así los organizadores ya empezaron a desvelar el nombre de los protagonistas, de esos jugadores que integrarán los diferentes equipos que van a competir en una jornada que se presenta como la gran fiesta del fútbol provincial.

Los aficionados de la provincia tienen mucha ganas porque la pandemia de covid-19 aplazó la celebración del All Star FutbolinLugo, que tuvo su primera edición en 2019. Esa situación de crisis sanitaria provocó que tuviera que suspenderse los dos últimos años y ahora, por fin, llega el momento de retomar una iniciativa que llega con el apoyo del Grupo El Progreso, con un formato en el que los mejores jugadores de la provincia mostrarán su calidad en los partidos entre las selecciones de Preferente y Tercera Autonómica y Primera y Segunda Autonómica, además del duelo entre los combinados norte y sur de fútbol femenino.

El All Star dará comienzo a las 11.00 horas, con la disputa del partido de fútbol femenino entre la selección norte, bajo la dirección técnica de Pili Neira —que repite en los banquillos tras estar en la primera edición de 2019—, y la selección sur, donde el técnico será Ibán Crespo, preparador del conjunto femenino del Carballedo CF.

All Star FutbolinLugo
All Star FutbolinLugo

Luego llegará el momento de los concursos, uno de los puntos fuertes del All Star. Así, los participantes tendrán que probar suerte en el tiro al larguero, el futgolf, una recomendación del exportero Roberto Fernández.

Cuando terminen esos concursos, se pasará a la acción con la gran cita del fútbol lucense. A partir de las 19.30 horas, los mejores futbolistas de la provincia se medirán en el campo de Catro Ventos. Será un partido entre las selecciones de Preferente y Tercera Autonómica y de Primera y Segunda Autonómica.

El primer combinado estará dirigido por Javi Chinchón. El mariñano participó como jugador en la edición de 2019, pero cambiará las botas por el chándal este sábado. El segundo equipo tendrá como inquilino del banquillo a Roberto Fernández -que ya estuvo también como técnico en la primera edición-, que formará pareja con el monterrosino Óscar Méndez.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios