miércoles. 25.11.2020 |
El tiempo
miércoles. 25.11.2020
El tiempo

Protagonismo de la casa

_ONT8874-1.JPG
_ONT8874-1.JPG

El Azkar Lugo alcanzó dos finales en la novena edición del torneo internacional de fútbol sala base Cidade de Lugo, que finalizó ayer, aunque no pudo finalmente alcanzar ninguno de los dos títulos (infantil y alevín).

En la categoría infantil, el Azkar Lugo se impuso en semifinales al Colegio Liceo por 2-1, mientras que perdió en la final por 4-2 ante el conjunto del Les Corts. Previamente, los catalanes se habían impuesto al Hércules Coruña por 4-0.

La otra final en la que tuvo representación el Azkar Lugo fue en la categoría alevín. Ahí, los lucenses superaron en las semifinales al A Merced por un contundente 5-0, pero no tuvieron tanta suerte en la gran final en la que cayeron por 2-1 frente al Inter Movistar. Los madrileños, por su parte, se habían deshecho en las semifinales del Les Corts por 5-3.

Además, en la categoría benjamín la victoria final correspondió al O Parrulo, que superó en el encuentro decisivo al Club del Mar San Amaro por 2-1. Por su parte, el equipo ganador en la categoría cadete femenina fue el Pabellón Cidade das Burgas, que batió en la gran final al A Fervenza FS por 2-0. El torneo se cerró con la final en categoría cadete masculina y en la que el Plásticos Romero de Murcia no dio opción al Las Rozas Boadilla y se impuso por 7-1.

Al finalizar el torneo se llevó a cabo en el Palacio Municipal de los Deportes de Lugo la entrega de premios a los mejores equipos clasificados, los conjuntos más deportivos y el jugador más destacado. En esta última las ganadores fueron: Miguel (O Parrulo) en benjamines, Daniel (Inter Movistar) en alevines, Santi (Azkar Lugo) en infantiles, Raquel (Cidade das Burgas) y Joaquín (Plásticos Romero) en cadetes. Los equipos más deportivos fueron: Azkar Prone (benjamín), Les Corts (alevín), Segorbe (infantil) y A Fervenza y combinado nacional de Ucrania en la categoría cadete. 

Protagonismo de la casa
Comentarios