jueves. 22.10.2020 |
El tiempo
jueves. 22.10.2020
El tiempo

El Progreso emitirá en directo este sábado el primer partido de pretemporada del Breogán

El entrenador del Breogán, Diego Epifanio, durante un partido disputado en el Pazo la pasada campaña. SEBAS SENANDE
El entrenador del Breogán, Diego Epifanio, durante un partido disputado en el Pazo la pasada campaña. SEBAS SENANDE

La retransmisión del encuentro ante el Real Valladolid correrá a cargo de Paco Basanta y Edgar Paz

 

 

La página web de El Progreso emitirá en directo el partido que el Leche Río Breogán jugará este sábado (19.00 horas) contra el Real Valladolid en el Pazo dos Deportes de Lugo, en el que será el primero para el conjunto celeste en la actual pretemporada.

Los aficionados lucenses podrán seguir en streaming por internet el encuentro que dirige Diego Epifanio. Los comentarios del partido correrán a cargo de Paco Basanta en la narración y Edgar Paz para los datos técnicos del mismo.

Este viernes se dio a conocer la decisión de que el encuentro entre el el Breogán y el Valladolid se dispute a puerta cerrada. "Debido á situación sanitaria e de restricións de aforo que atinxe ao concello de Lugo, co fin de evitar riscos innecesarios, o encontro amigable de pretempada ante o Real Valladolid celebrarase sen público na grada", anunció el club celeste mediante un comunicado.

Además, el Breogán quiso "agradecer" a todos los aficionados del equipo y del Valladolid "o interese amosado durante os últimos días e que facía prever unha boa entrada no Pazo en circunstancias normais".

La normativa actual de la consellería de Sanidade de la Xunta solo permitía un aforo máximo de sesenta personas.

El Progreso emitirá en directo este sábado el primer partido de...
Comentarios