Primeros escarceos

Un lance del partido que jugaron ayer Cantabria y La Rioja, del grupo C. (Foto: José Mª Álvez)
photo_camera Un lance del partido que jugaron ayer Cantabria y La Rioja, del grupo C. (Foto: José Mª Álvez)

Las selecciones autonómicas de la Región de Murcia y de La Rioja fueron las primeras en estrenar su cuenta de puntos en el campeonato de España de selecciones autonómica sub-17 de fútbol sala femenino que empezó ayer en Burela y que se celebrará hasta el domingo en esta localidad y en San Cibrao, donde se jugará un partido.

La Región de Murcia comenzó con buen pie su andadura en el torneo al imponerse por 3-1 a Cataluña, una de las selecciones que partían como favoritos.

El filial burelés se coloca a trs puntos del tercero

El segundo triunfo consecutivo permite al Burela FS B situarse a tres puntos del tercer clasificado pese a ocupar la tercera posición. El conjunto de Lucas fue el único mariñano que sumó los tres puntos, ya que tanto el A Fuga Xove FS como el Superti cayeron en sus partidos de casa ante el Troula, 3-4, y frente al Carballiño, 0-3, respectivamente. Con esta derrota, los pontenoveses ven rota una racha de tres triunfos seguidos y pierden una posición, cayendo hasta la undécima, mientras que los xovenses continúan antepenúltimos, solo un punto por encima del Vilalba. 

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios