Prestigio a espuertas en el campus naranja

Iglesias, Sáez, Piñeiro, Villapol y Luna (de izquierda a derecha), durante la presentación del campus naranja. (José Mª Álvez)
photo_camera Iglesias, Sáez, Piñeiro, Villapol y Luna (de izquierda a derecha), durante la presentación del campus naranja. (José Mª Álvez)

La sexta edición del campus mixto internacional de fútbol sala del Burela FS volverá a reunir entre su profesorado a destacados jugadores y técnicos dentro del panorama nacional. Desde el jueves hasta el domingo, los alumnos que se den cita en el pabellón Vista Alegre podrán disfrutar y aprender de fútbol sala al lado de los mejores especialistas a nivel autonómico y nacional, además de contar también con un amplio abanico de opciones de ocio que desarrollarán durante los cuatro días que dura.

El clínic fue presentado ayer en el Concello burelés por la concejala de Deportes , Beatriz Piñeiro; el vicepresidente del club naranja, José Luis Sáez, el presidente de la Fundación Imdecum, Marcelino Luna; el vicedirector del IES Monte Castelo, Alfonso Iglesias, y el delegado de El Progreso-A Mariña, Pablo Villapol. A Mariña participará activamente en el clínic, siendo el periódico oficial del evento.

Consiga AQUÍ la información completa

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios