domingo. 22.09.2019 |
El tiempo
domingo. 22.09.2019
El tiempo

Presentación de altura para el Pescados Rubén FS

verton (derecha), una de las nuevas caras burelistas, a punto de realizar un pase en el duelo ante el Movistar Inter. SANDRA SANTIAGO
verton (derecha), una de las nuevas caras burelistas, a punto de realizar un pase en el duelo ante el Movistar Inter. SANDRA SANTIAGO
El Pescados Rubén FS abre en la noche de este viernes el torneo Burela Bonita recibiendo al Palma, uno de los mejores equipos de Primera

El Pescados Rubén Burela FS se pone de largo en la noche de este viernes ante su público enfrentándose al Palma Futsal (Vista Alegre, 20.30 horas), en lo que será el primer partido de un torneo Burela Bonita en el que también participa O Parrulo Ferrol FS y que se disputará hasta el domingo.

Los pupilos de Juanma Marrube, tras perder por la mínima ante el Inter Movistar (1-0) en la ciudad toledana de Illescas, se medirán este fin de semana a dos equipos con los que también se verán las caras en su regreso a Primera.

El abono del torneo cuesta 10 euros, las entradas diarias 5 y los menores pasarán gratis

El primero de ellos será un Palma Futsal que vuelve a partir como uno de los grandes animadores de la próxima temporada. El conjunto mallorquín se encuentra desde el miércoles en tierras gallegos, cuando se enfrentó y venció al Noia (2-3) en el tercer Trofeo Portus Apostoli. Los de Vadillo derrotaron al conjunto de Segunda División coruñés con un tanto de Hamza y dos de Mati Rosa. El tanto definitivo de los palmeños lo marcó el bonaerense a tan solo 50 segundos del final, con los noieses buscando el tanto de la victoria con el portero-jugador en pista.

Para el duelo de hoy causa baja el burelista Pitero y también es dudoso el concurso del isleño Ximbinha, que el miércoles no jugó en Noia por una contusión.

JUVENILES

Paralelo al torneo sénior se disputa el juvenil, que medirá a los mismos equipos desde las 17.30 horas en Vista Alegre.

El conjunto femenino se enfrenta esta tarde al Bilbo  en Villaviciosa
El conjunto femenino del Pescados Rubén Burela volverá a disputar entre hoy y mañana un triangular exigente después de imponerse días atrás en el disputado en Marín. En la cita pontevedresa, el conjunto burelista igualó con el Ourense Envialia (1-1), al que venció en la tanda de penaltis, y derrotó al O Fisgón (0-3). Las de Julio Delgado se desplazan hoy a la localidad asturiana de Villaviciosa para luchar por el Memorial José Huerta y Pablo Cortina, que se resolverá mañana. Las mariñanas abrirán el torneo enfrentándose a las 19.30 horas al Bilbo FS, un conjunto que esta campaña coincidirá con las naranjas tras lograr el ascenso el pasado mes de junio.

CLÍNIC NARANJA
Mañana se resolverá el triangular, aunque previamente, desde las 11.00 horas, las futbolistas burelistas participarán en un clínic dirigido a las categorías inferiores del Rodiles FS, la entidad que organiza el triangular y que mantiene un convenio de colaboración con el Pescados Rubén Burela FS. A las 12.00 horas se disputará en el pabellón de Villaviciosa el segundo duelo del triangular, entre el Rodiles y el Bilbo, quedando para la tarde (18.30 horas) el choque definitivo, que medirá a las de A Mariña con el cuadro astur, que este año competirá en el grupo primero de Segunda.

Presentación de altura para el Pescados Rubén FS
Comentarios