domingo. 19.09.2021 |
El tiempo
domingo. 19.09.2021
El tiempo

El portero Kaluza, tercera renovación del Burela

Kaluza se dispone a detener un disparo. EP
Kaluza se dispone a detener un disparo. EP
El guardameta polaco seguirá una temporada más defendiendo la portería del conjunto naranja

El Pescados Rubén Burela FS cerró su tercera renovación para la temporada 2021/22, la del portero Michal Marek Kaluza.

Después de haber sellado la continuidad de Iago Míguez y Lucho, el Burela ató al guardameta para un proyecto en el que también están Quintela, David Pazos, Renato y Nito y al que se han incorporado este verano Isma, de O Parrulo, y Wanderson, del Osasuna Magna.

El internacional polaco cumplirá su tercera temporada en el conjunto lucense, que le abrió las puertas del fútbol sala español.

"Quería continuar mi aventura con el Burela, pero aún tenía contrato con Rekord Bielsko Biala. Gracias a la buena relación con ambos clubes, podré jugar una temporada más en Primera División y estoy muy contento", explicó.

En declaraciones que facilitó el club, Kaluza indicó que la competencia "ha sido muy dura" en el Burela, pero también supuso un gran "aprendizaje".

El Burela, que ha cambiado de entrenador, con Alberto Riquer al frente del banquillo, cuenta con nueve jugadores en la plantilla.

"Creo que tenemos buen equipo y que podemos lograr más que la temporada pasada. Habrá nuevo entrenador, nuevos jugadores y nuevas esperanzas. La temporada va a ser larga y dura, así que tenemos que prepararnos lo mejor posible", comentó el guardameta.

El portero Kaluza, tercera renovación del Burela
Comentarios