sábado. 24.10.2020 |
El tiempo
sábado. 24.10.2020
El tiempo

Los hermanos Vallejo llevarán el nombre de Laura Salvo en su Porsche 911

Sergio Vallejo colaca el nombre de Laura Salvo en su coche. EP
Sergio Vallejo colaca el nombre de Laura Salvo en su coche. EP
Rendirán así homenaje a la joven copiloto recientemente fallecida

Los hermanos Sergio y Diego Vallejo rendirán su particular homenaje en esta temporada a la copiloto de 21 años Laura Salvo, recientemente fallecida en un accidente en el Rallye de Vidriero.

Los Vallejo llevarán el nombre de Salvo en su Porsche 911 en lo que resta de Campeonato de España de asfalto, empezando por la prueba Princesa de Asturias que tendrá lugar el 23 y 24 de octubre. Los hermanos Vallejo anunciaron este jueves a través de su página web que el nombre de Laura Salvo estará pegado junto a los suyos en el lateral del coche con el que competirán en el Nacional de asfalto.

"Cuando hace pocos meses hablamos, me di cuenta de la gran personalidad que desprendía y lo claro que tenía que iba a poner todo de su parte para ser cada día mejor. Y no solo hablando de la pasión que nos unía por los rallyes, sino también en todos los aspectos de la vida. Joven, sí, pero con las cosas claras", escribía Sergio Vallejo.

"Después, con su padre Gabi habíamos acordado que correríamos un rallye Laura y yo. Qué pena me da el no haber podido hacerlo antes, pero da igual. Ahora Laura, vendrás conmigo en cada carrera que haga", continuaba el piloto de Meira, quien, junto con su hermano Diego, llevarán a Laura Salvo a su lado.

Los hermanos Vallejo llevarán el nombre de Laura Salvo en su...
Comentarios