martes. 11.08.2020 |
El tiempo
martes. 11.08.2020
El tiempo

Los hermanos Vallejo ya disponen del Porsche con el que correrán en Ourense

El Porsche 911 GT3 con el que competirán los hermanos Vallejo ya se encuentra en Lugo. EP
El Porsche 911 GT3 con el que competirán los hermanos Vallejo ya se encuentra en Lugo. EP
El rallye se disputará los días 24 y 25 de este mes de julio

Cada vez está más cerca el regreso de los hermanos Sergio Diego Vallejo con la participación durante los próximos días 24 y 25 de este mes en el Rallye de Ourense, prueba correspondiente al campeonato de España de rallyes de asfalto.

"Mañana de reencuentros en Vallejo Racing donde hemos recibido los Porsche 911 GT3 que nos hicieron campeones de España en 2009 y 2014", aseguraba el comunicado del equipo Vallejo Racing, y es que ya se encuentra en Lugo las unidades para competir en dicha prueba.

"Hoy (por el lunes) hemos madrugado como niños en la mañana de Reyes: con ganas de desempaquetar el contenedor y comprobar que el regalo que nos han hecho Patatas Hijolusa era justo lo que habíamos pedido", aseguraba el piloto lucense Sergio Vallejo.

Mientras, su hermano y copiloto Diego Vallejo también insistía en todo lo que supone contar con ambos vehículos. "Volver a tener en Vallejo Racing dos unidades de 911 GT3, con tanto pedigrí y en las que todo el equipo ha cosechado tantos éxitos es una suerte y, a la vez, una gran responsabilidad", indicaba.

Hay que recordar que hace unos días, los lucenses hacían oficial su participación en la prueba del campeonato de España de rallyes de asfalto y también dejaban claro que se trataba de una participación que no tenía nada que ver con realizar el programa completo del campeonato, sino con un reconocimiento a la afición y una manera de volver a disfrutar en el mundo de los rallyes.

Curiosamente, Sergio y Diego Vallejo recuperan un coche con el que lograron en su momento ser campeones de España de la especialidad; lo que hace que sea todavía más especial este retorno al Nacional.

La prueba de Ourense marca el inicio del Nacional y está prevista la participación de muchos pilotos y por supuesto de todos aquellos que van a luchar por la victoria como son los casos de Iván Ares y José Antonio Suárez, entre otros participantes.

Los hermanos Vallejo ya disponen del Porsche con el que correrán en...
Comentarios