miércoles. 08.12.2021 |
El tiempo
miércoles. 08.12.2021
El tiempo

0-0. El Polvorín suma y sigue

Luis Castro avanza con el balón en un encuentro en Pol. JOSÉ ÁNGEL DÍAZ
Luis Castro avanza con el balón en un encuentro en Pol. JOSÉ ÁNGEL DÍAZ
El conjunto rojiblanco se mantiene invicto en la competición después de empatar ante un Alondras que dio la cara en todo momento. Nico pudo desequilibrar el duelo en el minuto 88

El Polvorín igualó sin goles (0-0) este sábado ante el Alondras, con lo que se mantiene como el único conjunto invicto en la Tercera RFEF, todo después de un choque bastante igualado, con dos conjuntos que tuvieron ocasiones para llevarse los tres puntos y un Alondras que estuvo ligeramente mejor en la primera mitad.

La primera ocasión clara del encuentro fue para los locales, con una acción en la que remató Álex Ramos desde fuera del área. Poco después lo intentó Torrado, pero estuvo atento Pastoriza para evitar que los rojiblancos cogiesen ventaja en el tramo inicial.

El Alondras reaccionó y empezó a tomar mando en el duelo, además de que lanzó un primer aviso a través de Nando y luego Firi, en dos ocasiones. Fueron unos minutos, entre el 10 y el 20, en los que el conjunto visitante llegó bien a la meta defendida por Brais y demostró su potencial.

Antes del descanso, Luis Castro estuvo cerca de poner por delante a los locales, pero su lanzamiento se fue desviado por muy poco. Así pasaron unos primeros 45 minutos entre dos conjuntos que lucharon por la posesión y el control del juego, con buenos momentos para ambos. La segunda mitad ofreció a un Polvorín que lo siguió intentando ante un rival ordenado y que se mostraron sólidos en el juego aéreo. Castrín, en el minuto 63, tuvo una ocasión con un buen remate de cabeza, pero al que respondió perfectamente Pastoriza.

Por parte de los visitantes, la mejor oportunidad que tuvieron en los segundos 45 minutos fue una acción protagonizada por Pablo, que lanzó un balón muy peligroso y salió al lado del palo de la meta local.

Pasaban los minutos y seguía el empate en el marcador, una circunstancia que pudo cambiar en el minuto 88 porque el Polvorín estuvo muy cerca de marcar con una jugada por la banda derecha y que acabó con un remate de cabeza protagonizado por Nico y que se estrelló en el larguero. Al final, empate para un conjunto rojiblanco que sigue en la zona noble de la clasificación.

FICHA TÉCNICA
0 - Polvorín: Brais, Luis Castro (Martín, m.79), Jesús (Nico, m.57), Vidal, Rojo, Maxi (Fidalgo, m.79), Torrado, Pablo Martínez (Julio, m.67), Ramos; Castrín y Antonetti.
0 - Alondras: Pastoriza, Diego, Pablo, Yago Pérez (Vilas, m.71), Nando (Pereira, m.71), Abel, Jesús Varela, Raúl Paz, Guille Defran, Firi (Cacheda, m.71) y Ube (Oscar Martínez, m.80).
Árbitro: Pedro Oreiro Hermida (Delegación de A Coruña). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores Luis Castro, Maxi, Ramos, Martín, Pablo y Nando.
Incidencias: Partido disputado en el campo Manuel Luna de Pol.

0-0. El Polvorín suma y sigue
Comentarios