sábado. 16.11.2019 |
El tiempo
sábado. 16.11.2019
El tiempo

1-0. El Polvorín logra su segundo triunfo consecutivo ante el Somozas

Una jugada del Polvorín-Somozas. SEBAS SENANDE
Una jugada del Polvorín-Somozas. SEBAS SENANDE
El filial del Lugo marca su gol en pleno asedio a la meta del Somozas, en el tramo final del primer periodo, y muestra una gran solidez defensiva para no encajar en la segunda parte

El Polvorín logró su segundo triunfo consecutivo ante el Somozas, al aprovechar su dominio en los últimos veinte minutos de la primera parte para lograr el 1-0 que le dio los tres puntos. En la segunda mitad, más igualada, el filial del CD Lugo no renunció al ataque, pero supo mantener su portería a cero.

El Polvorín era consciente de la dificultad del choque ante el Somozas, uno de los equipos que mejor defiende de la categoría, y que trató de trabar el juego combinativo de los lucenses. El duelo comenzó con un ritmo trepidante y con ocasiones para ambos bandos. Rayco obligó a lucirse a Souto en el primer minuto de juego, pero el Somozas respondió por medio de Luis Núñez, cuyo peligroso remate fue atajado por Julen. Acto seguido probó suerte Marcos con un disparo alto. Más tarde probó fortuna Matías y se topó con acertado Souto.

[La crónica completa, en la edición impresa de este lunes de El Progreso]

1-0. El Polvorín logra su segundo triunfo consecutivo ante el Somozas
Comentarios