viernes. 07.05.2021 |
El tiempo
viernes. 07.05.2021
El tiempo

0-0. El Polvorín logra un punto y deberá buscar la fase de ascenso en A Cheda

_PON3839
Una jugada del Polvorín-Estudiantil de la primera vuelta. XESÚS PONTE>
Los rojiblancos igualaron sin goles en el campo del Estudiantil

A la última jornada deberá esperar el Polvorín, segundo clasificado, para sellar su pasaporte para la fase por el ascenso directo al no pasar de la igualada contra el Estudiantil (0-0).

La victoria del Somozas aplaza el desenlace al duelo del próximo domingo contra el Arzúa en A Cheda.

Sorprendió el debut de N’Diaye, fichaje de invierno para el primer equipo aunque con ficha del filial, que formó en el eje de la defensa junto a Jesús. Un Estudiantil tan necesitado como herido resistió en la primera parte y durmió el choque en la segunda.

Dinámico y protagonista como siempre, el filial del Lugo buscó con insistencia la espalda del pilar de los tres centrales locales y lo consiguió mediante un gran despliegue inicial en el que Christopher se resarció con paradas de todo tipo de los seis tantos recibidos el domingo anterior. En el otro área, no fue capaz de batir a Julen.

Ficha técnica
0. Estudiantil: Christopher; Salgado, Catú, Bruno, (Moreira, m.68), Bugallo, Suso Martínez, Diego F., Manu Rodríguez, Antón Vilas (Jacobo, m.65), Diego Iglesias (Sebas, m.46) y Chiño (Márquez, m.85).
0. Polvorín: Julen; Asier, N’Diaye, Jesús, Martín, Fidalgo (Gabarre, m.73), Manu Núñez, Iago Novo, Marcos (Torrado, m.83), Escobar y Christian.
Árbitro: Quintairos Rial (Vigo). Enseñó tarjeta amarilla a los jugadores locales Antón Vilas, Catú y Suso Martínez.
Incidencias: Campo de Santa Isabel, en Santiago. Unos 80 espectadores.

0-0. El Polvorín logra un punto y deberá buscar la fase de ascenso...
Comentarios