4-0. El Polvorín hunde al Vilalbés con tres goles en la segunda parte

El equipo de José Durán jugó con uno más desde el minuto 63 y sentenció el partido gracias a los goles de Álex Rey, Chiqui y Rayco (2)
José Durán, técnico del Polvorín. AEP
photo_camera José Durán, técnico del Polvorín. AEP

El Polvorín goleó al Rácing Vilalbés en el partido aplazado correspondiente a la jornada 17 que se suspendió por las malas condiciones meteorológicas, concretamente al paso de la tormenta Fabien el pasado 22 de diciembre. Con este fantástico resultado, el equipo que dirige José Durán alcanza el noveno puesto en la clasificación y supera en la tabla al propio Vilalbés, al Arenteiro, al Estradense, al Alondras y al Bergantiños.

Los cuatro goles convierten al filial rojiblanco en el segundo equipo más goleador de la categoría por detrás del líder, una SD Compostela que visitará Lugo el próximo domingo para enfrentarse al Polvorín. Arrancó mejor el Rácing Vilalbés que entrena Simón Lamas. El cuadro visitante dominó el encuentro durante la primera media hora y lo hizo a través de varias llegadas claras. La primera ellas fue del exjugador del Polvorín Cuadrado, en una falta al borde del área que se marchó ligeramente desviada. Poco después, Ángel se vio obligado a intervenir y evitar el primer gol del encuentro al desviar un peligroso disparo de José Varela. El cuadro local contuvo el arreón chairego, que antes del 1-0 gozó de más ocasiones claras, como otra de Cuadrado —muy activo durante todo el partido— que atajó el guardameta local y un centrochut de Diego Rey.

►CONSULTA LA CRÓNICA COMPLETA EN LA EDICIÓN EN PAPEL DE ESTE MIÉRCOLES DE EL PREGRESO

Comentarios