jueves. 06.05.2021 |
El tiempo
jueves. 06.05.2021
El tiempo

1-0. El Polvorín gana y mete la directa

Cristian intenta llegar al balón ante un rival. ADRA PALLÓN
Cristian intenta llegar al balón ante un rival. ADRA PALLÓN
El conjunto rojiblanco supera al Silva para encadenar su tercera victoria seguida tras un duelo que se decidió en la segunda mitad

El Polvorín mantiene su racha en la Tercera División y consiguió este martes ante el Silva (1-0) la tercera victoria consecutiva, que le permite también ascender algún puesto en la clasificación.

Los rojiblancos, después de una primera mitad más igualada, marcaron las diferencias en una segunda parte en la que fueron mejores e incluso vieron cómo se le anulaban dos tantos. El primero de ellos llegó en el minuto 65 en una jugada en la que lo invalidan por una mano de Cristian antes del remate, y el segundo llegó también a Cristian en el minuto 88 y de nuevo por supuestamente tocar el balón con la mano

A pesar del monólogo del Polvorín en la segunda parte, hubo que esperar hasta el minuto 67 para ver el primer –y a la postre único– tanto del partido. Todo ocurrió en una jugada protagonizada por Quindimil, que lanza el balón desde 35 metros, el balón toca en algún jugador y eso provoca que el balón se escape de la trayectoria del meta y acabe en el fondo de la portería.

En los minutos finales y consciente de la derrota, el Silva adelantó las líneas y buscó ese tanto del empate, que no llegaría.

Al final, tres puntos más para un Polvorín que crece de forma constante y ya espera el duelo frente al Estudiantil (día 13, 12.00 horas, A Cheda).

[Disfruta de la crónica completa del partido, en la edición en papel de El Progreso de este miércoles]

1-0. El Polvorín gana y mete la directa
Comentarios