martes. 07.04.2020 |
El tiempo
martes. 07.04.2020
El tiempo

El Polvorín se divierte ante el Pontellas

Varo, autor de uno de los coles ante el Pontellas.XESÚS PONTE
Varo, autor de uno de los coles ante el Pontellas.XESÚS PONTE
El conjunto de José Durán se impone a domicilio a un rival demasiado débil

O PORRIÑO. El Polvorín se dio un festín en el campo del Pontellas gracias a un gran partido y corta la mala racha que venía arrastrando con cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria. La última había sido una goleada por 6-0 ante As Pontes.

En la mañana de este domingo volvió a golear, pero a domicilio y con cuatro goles en el saco. Era el peor visitante de la categoría con solo cuatro puntos conseguidos, pero se desquitó en O Porriño. Su víctima fue un Pontellas que vio como su sala de máquinas se quedaba sin batería poco a poco para claudicar ante un rival netamente superior. Mala pinta tiene el conjunto dirigido por José Curiel, que a cada jornada se aleja más de la salvación.

El panorama se despejó a los dos minutos, cuando el Polvorín se adelantó en el marcador en un contragolpe. Una recuperación de Chiqui en campo contrario acabó con un pase en profundidad para Rayco, que se plantó ante Unai y lo batió por bajo dentro del área pequeña. El Polvorín planteó un choque muy serio. Su línea defensiva estuvo a la altura, también condicionado por el flojo partido de su rival. Su único disparo a puerta en los noventa minutos dllegó al comienzo de la segunda parte. Además, perdieron por lesión a Álex en el minuto 23.

El Polvorín se divierte ante el Pontellas
Comentarios