Poca intensidad en Alicante

Breo3.JPG
photo_camera Breo3.JPG

El Breogán de Lugo dejó escapar una buena oportunidad para luchar por la tercera plaza de la clasificación al perder ante un rival directo como el Lucéntum de Alicante. Fue un encuentro sin excesiva historia en el que los locales siempre mandaron en el marcador. Los de Lisardo Gómez no fueron un equipo competitivo y flojearon en defensa y en ataque estuvieron desacertados. De esta manera, el cuadro lucense pone fin a una buena dinámica de resultados —tres victorias consecutivas— en la pista alicantina.

El partido se presentaba de lo más interersante y con la tercera plaza en juego de cara a los play off de ascenso. Sin embargo, en los primeros compases del partido estuvieron protagonizados por los nervios que provocaron más errores ofensivos de los habituales en ambos conjuntos que contaban con excelentes cañoneros. El duelo también tuvo dos protagonistas como el senegalés Michel Diouf y el americano Taylor Coppenrath. Las defensas impusieron su ley en las dos canastas, ya que tanto al Lucéntum como al Breogán les costó mucho empezar a anotar.

En el segundo cuarto fue cuando se abrieron las brechas importantes, siempre a favor de los locales. En el tercero se esperaba una reacción lucense, pero el Alicante no se dejó sorprender. Ésta llegó de manera tímida en el último cuarto, pero el Breogán, poco intenso, acabó por ceder.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios