domingo. 12.07.2020 |
El tiempo
domingo. 12.07.2020
El tiempo

Pita no estará contra el Córdoba por una pequeña rotura muscular en el sóleo

Carlos Pita. XESÚS PONTE (AEP)
Carlos Pita. XESÚS PONTE (AEP)

La baja del capitán se suma a la de Seoane, por lo que, al igual que pasó contra el Osasuna, ninguno de los dos estará en El Arcángel

El CD Lugo visitará el domingo al Córdoba sin su capitán, Carlos Pita, al que le han diagnosticado una lesión en el sóleo.

El club explica en el parte médico que las pruebas de diagnóstico por imagen a las que ha sido sometido el jugador coruñés han confirmado una pequeña rotura muscular en el sóleo.

El centrocampista, que se perdió el partido ante el Alcorcón por acumulación de amarillas, ya no pudo participar en el encuentro del pasado fin de semana con el Atlético Osasuna.

El jugador trabaja fuera de grupo, pendiente de evolución, y no estará ante el Córdoba en un partido clave en la lucha por la permanencia.

Pita es el máximo goleador del Lugo con siete tantos en la temporada en la que más goles ha marcado en el fútbol profesional.

SOANE SIGUE DE BAJA. Su habitual compañero en el centro del campo del equipo rojiblanco, Fernando Seoane, también está de baja por una lesión de rodilla, quien, según explica el club, continúa con su proceso de recuperación de forma satisfactoria y ha comenzado a alternar el trabajo de fisioterapia y el de readaptación.

La lista de bajas la completan el uruguayo Hernán Menosse, que prosigue con su proceso de readaptación de una lesión muscular fuera de grupo, pendiente de evolución, y Antonio Campillo, que se repone de unas molestias en la rodilla izquierda.

Pita no estará contra el Córdoba por una pequeña rotura muscular en...
Comentarios