Sábado. 15.12.2018 |
El tiempo
Sábado. 15.12.2018
El tiempo

A Pinguela puede volver a la Superliga femenina 1

PINGUELA- VAL HEBRON005-001.JPG
PINGUELA- VAL HEBRON005-001.JPG

La Agrupación Deportiva A Pinguela anunció este sábado que la próxima temporada podrá participar en la Superliga Femenina 1. El club de Monforte milita en la Superliga 2, donde no consiguió el ascenso, pero la clasificación en la pasada temporada, unida a la renuncia de algunos clubes, le otorga a la AD A Pinguela el derecho a volver a jugar en la máxima categoría del voleibol español.

El club realizó en las pasadas semanas su preinscripción para participar en la Superliga, categoría que perdió hace un año, siendo ésta aceptada por la Real Federación Española de Voleibol.

El club tiene de plazo hasta el próximo día 19 para hacer formal la inscripción y abonar los 7.000 euros de la misma, así como formalizar el aval necesario. A Pinguela anunció que su junta directiva “viene intensificando las gestiones para intentar conseguir cobrar alguna de las ayudas pendientes y poder así inscribirse a tiempo”. También contactó con posibles patrocinadores y no descarta solicitar la colaboración de los socios la próxima semana para afrontar el pago de la inscripción.

A Pinguela puede volver a la Superliga femenina 1
Comentarios