viernes. 20.09.2019 |
El tiempo
viernes. 20.09.2019
El tiempo

Peybernes: "Estaba en una situación muy difícil y apareció el Lugo"

El central francés explica que Mandiá y Eloy Jiménez lo llamaron muchas veces para convencerlo

El francés Mathieu Peybernes, nuevo jugador del Lugo cedido por el Almería con opción de compra para el equipo gallego, ha reconocido en su presentación que se encontraba en "una situación muy difícil" en el conjunto andaluz, en el que llevaba solo unas semanas.

"Estaba en una situación muy difícil en el Almería y en el Lugo me dieron la oportunidad de poder demostrar mi nivel. Lo más importante es jugar y aquí me dan la oportunidad de hacerlo", comentó en rueda de prensa.

El defensa aseguró que se encuentra "físicamente a tope" aunque le "falta ritmo" de competición, entre otras cosas, porque la última semana entrenó "aparte" en el Almería.

Peybernes valoró la "parte humana" a la hora de decantarse por el Lugo para continuar su carrera. "Manolo (Mandiá, secretario técnico) y el entrenador me llamaron muchas veces y cuando la gente te quiere hay que ir a donde te quieren", precisó.

De LaLiga SmartBank señaló que es "muy difícil, competitiva y larga, con muchos equipos muy fuertes", y se mostró convencido de que las victorias para el Lugo, que no ha ganado en las tres primeras jornadas, llegarán "muy pronto porque el equipo compite muy bien y es intenso".

Además, aseguró que el conjunto rojiblanco tiene una "idea de juego muy buena" y, aunque es "un club pequeño y familiar, está muy bien para crecer". El jugador francés afirmó que aportará al equipo "compromiso, trabajo y experiencia".

Peybernes: "Estaba en una situación muy difícil y apareció el Lugo"
Comentarios