jueves. 20.02.2020 |
El tiempo
jueves. 20.02.2020
El tiempo

Peybernes: "Las derrotas fueron más culpa nuestra que mérito del rival"

Peybernes, ante los medios. CD LUGO
Peybernes, ante los medios. CD LUGO
El defensa francés señala la importancia de la última victoria en casa ante el Albacete en un momento "difícil"

Mathieu Peybernes, central del CD Lugo, ha reconocido que las derrotas que ha sufrido el conjunto gallego han sido más por errores propios que por méritos de los rivales y se ha congratulado de la victoria del pasado sábado ante el Albacete (1-0), con la que pusieron fin a una serie de ocho encuentros sin ganar.

"Fue un partido muy importante, clave no, porque queda mucho, pero sabemos la importancia que tenía ganar este partido en casa en un momento difícil para nosotros y tras el cambio de entrenador, que como todos los cambios necesitan tiempo. Creo que estamos trabajando bien cada día y que poco a poco van mejorando las cosas", comentó en rueda de prensa.

El defensa, que ha ganado por tercer mes consecutivo el premio al mejor jugador del conjunto lucense (trofeo Estrella Galicia), abogó por centrarse en sí mismos y no en los rivales.

"Tenemos que estar concentrados en lo que hacemos nosotros, porque las derrotas fueron más culpa nuestra que méritos del rival. Tenemos que estar con más concentración y ser más contundentes", dijo.

El próximo adversario de los lucenses será el Huesca, al que visitarán el sábado a las 16:00 horas en el Anxo Carro.

"Ellos quieren tener el balón, creo que son el equipo con más posesión de LaLiga (SmartBank) y juegan bien. Nosotros sabemos de la importancia del balón parado. En su casa son un equipo fuerte", precisó el jugador francés.

Peybernes: "Las derrotas fueron más culpa nuestra que mérito del...
Comentarios