lunes. 12.04.2021 |
El tiempo
lunes. 12.04.2021
El tiempo

El Pescados Rubén renueva a su capitana Bea Mateos por una temporada

Bea Mateos. JOSÉ Mª ÁLVEZ
Bea Mateos. JOSÉ Mª ÁLVEZ

La ala-cierre es una de las futbolistas más representativas del club, tanto dentro como fuera de la pista, y se ha ganado el cariño de la afición del Vista Alegre

El Pescados Rubén Burela FSF mantendrá a su capitana, Bea Mateos, al menos una temporada más, después del acuerdo de renovación de la salmantina con el club naranja.

La ala-cierre es una de las futbolistas más representativas del club, tanto dentro como fuera de la pista, y se ha ganado el cariño de la afición del Vista Alegre por su juego con inteligencia y garra durante las últimas 6 temporadas.

A sus 34 años, Bea Mateos afrontará otra campaña con la máxima ilusión, sobre todo con la posibilidad de prepararse a fondo después de recuperarse en la anterior de una grave lesión de rodilla que le impidió jugar en la primera vuelta.

Pese a jugar solo en la segunda y todavía convaleciente de su recuperación, Bea fue muy importante en el tramo final de la Liga y contribuyó de forma decisiva al título de la Copa Galicia y, sobre todo, de la Copa de la Reina, teniendo muchos minutos en la fase final y en el partido ante el Futsi, que decidió el campeón.

El Pescados Rubén renueva a su capitana Bea Mateos por una temporada
Comentarios