sábado. 31.10.2020 |
El tiempo
sábado. 31.10.2020
El tiempo

2-3. El Pescados Rubén FSF se impone de nuevo al Alcorcón

Cilene maneja el balón ante Vane Sotelo en el duelo entre el Burela y el Alcorcón. QUESADA
Cilene maneja el balón ante Vane Sotelo en el duelo entre el Burela y el Alcorcón. QUESADA
Cristina Pérez, Peque y Cilene fueron las goleadoras

El Pescados Rubén FSF empezó la temporada igual que acabó la anterior, imponiéndose al Alcorcón. Si hace meses tumbaba a las madrileñas para alzarse con el título de Liga en Málaga, este sábado también liquidó el factor cancha para superar al mismo rival, en Los Cantos, tras un entretenido y equilibrado encuentro.

El duelo no pudo comenzar mejor para los intereses del cuadro burelés, que arrancó a tope y se puso por delante en los compases iniciales por medio de Cristina Pérez, que fue homenajeada antes del partido por su labor como enfermera durante la pandemia.

El Alcorcón reaccionó con presteza e igualó la intensidad burelesa en defensa y en ataque, aunque sin llegar con demasiado peligro a la meta de Sandra Buzón.

El tramo final de la primera mitad fue el mejor de las locales, que anotaron el empate, por medio de Nere Moldes e incluso pudieron ponerse por delante si la meta burelesa no hubiera despejado la buena ocasión de Vane Sotelo en los últimos compases. Con 1-1 se llegó al final del primer tiempo.

El arranque del segundo tiempo fue trepidante. Vane Sotelo no perdonó esta vez, ahora a Jozi, y puso por delante a las madrileñas por vez primera, pero la respuesta naranja no se hizo esperar y en apenas un minuto Peque y Cilene le dieron la vuelta al marcador.

La madrileña aprovechó un rechace de un disparo de Ale de Paz, mientras que la brasieña exhibió su pegada en un gran lanzamiento de falta.

El conjunto local buscó su último recurso con el juego de 5, con portera-jugadora, pero no pudo encontrar ningún resquicio para superar a una segura Jozi, muy bien arropada por la seguridad defensiva de sus compañeras.

FICHA TÉCNICA
2 - Alcorcón FSF: Estela, Vane Sotelo, Irene Samper, Aida, Estela Cantero —quinteto inicial—, Nere Moldes, Clau, Laura, Oliva, Paula, Pepa, Ballesteros. 
3 - Pescados Rubén Burela FSF: Sandra Buzón, Cristina Pérez, Cami, Peque, Leti m.Cortés —quinteto inicial—, Cilene, Jenny, Bea Mateos, Ale de Paz, Jozi, Lara Balseiro, Elena Aragón.
Goles: 0-1, m.1, Cristina Pérez; 1-1, m.14, Nere Moldes;2-1, m.21, Vane Sotelo; 2-2 m.24, Peque; 2-3, m.25, Cilene
Árbitros: Cabezas Casquero y Sánchez Martín. Mostraron amarillas al técnico local Piru y a la visitante Jenny.

2-3. El Pescados Rubén FSF se impone de nuevo al Alcorcón
Comentarios