lunes. 01.06.2020 |
El tiempo
lunes. 01.06.2020
El tiempo

3-5. El Pescados Rubén FSF supo domar a un crecido Poio

DAVID HQR! Partido Poio-Burela. Fotos ambiente, jugadas, entrenadores. A Seca. Zai. , sábado, 11 ene · 20:00–21:00
DAVID HQR! Partido Poio-Burela. Fotos ambiente, jugadas, entrenadores. A Seca. Zai. , sábado, 11 ene · 20:00–21:00
Las mariñanas refuerzan su dominio en Galicia tras un trepidante derbi

El Pescados Rubén Burela FSF volvió a poner de manifiesto su dominio en el fútbol sala femenino gallego al conquistar su cuarto triunfo de la temporada en otros tantos derbis.

El Poio salió a todo tren y aprovechó una de las primeras aproximaciones para poner el 1-0. Pero la escuadra de Burela no le perdió la cara al partido y fue la excapitana del Poio, Jenny Lores, la encargada de plasmar en el empate la buena reacción naranja, aunque poco le duró la alegría porque Carolina volvió a adelantar a las locales.

Cilene fue la encargada de dar vida al equipo de Burela al filo del descanso y las pupilas de Julio Delgado salieron en la segunda mitad dispuestas a no dejarse sorprender. Bea Mateos y Lara marcaron diferencias, colocando el 2-4.

Un gol de Dani Sousa, con juego de cinco, puso emoción, pero Jozi, con un tanto desde su portería acabó con las aspiraciones del Poio, y redondeó así el triunfo del Pescados Rubén FSF.

FICHA TÉCNICA
3 - Poio Pescamar: Caridad, Clara, Irene, Míriam, Dani Sousa —quinteto inicial—, Ana Rivera, Iria Saeta, Carolina, Anna Escribano y Silvia (p.s.).
5 - Pescados Rubén Burela FSF: Ana Romero, Ale de Paz, Cilene, Peque, Jenny Lores —quinteto inicial—, Cristina Pérez, Luci, Bea Mateos, Lara, Jenny Rodrigues y Jozi.
Goles: 1-0, m.6: Anna Escribano. 1-1, m.14: Jenny Lores. 2-1, m.15: Carolina. 2-2, m.19: Cilene. 2-3, m.27: Bea Mateos. 2-4, m.30: Lara Balseiro. 3-4, m.34: Dani Sousa. 3-5, m.38: Jozi.
Árbitro: Jose Manuel y Héctor. Amonestaron con tarjeta amarilla a las jugadoras locales Caridad Silvia y a las visitantes Ale de Paz y Jenny.
Incidencias: Partido perteneciente a la décimosexta jornada de liga de Primera División disputado en A Seca. Cerca de 500 espectadores.

3-5. El Pescados Rubén FSF supo domar a un crecido Poio
Comentarios