domingo. 26.09.2021 |
El tiempo
domingo. 26.09.2021
El tiempo

El Pescados Rubén FSF y Futsi jugarán al final de la Liga

undefined
Jugadoras, tras un gol. AEP
Por su parte el primer partido se disputará el día 18 de septiembre como local frente al MelillaTorreblanca

El calendario de la Primera División femenina de fútbol sala deparó una auténtica bomba para cerrar la Liga de la temporada 2021-2022. El gran clásico del fútbol sala femenino español entre el Pescados Rubén Burela FSF y el Futsi Atlético Navalcarnero pondrá el broche final a la competición en el pabellón de Vista Alegre, el día 11 de junio del año que viene en un duelo en el que ambos equipos podrían estar jugándose el título, ya que son los dos grandes favoritos a la pelea.

Mucho antes de que llegue ese día, el Pescados Rubén FSF comenzará el campeonato el día 18 de septiembre como local en casa al Melilla Torreblanca, una de las grandes revelaciones de la pasada temporada.

Dos derbis. Será un arranque poderoso de la competición, sobre todo teniendo en cuenta que tras ese encuentro llegarán dos derbis gallegos para las burelesas, en la pista del Poio en la segunda jornada, y en el pabellón de Vista Alegre ante el Ourense, en la tercera.

El otro derbi de la primera vuelta ante el recién ascendido Marín tendrá lugar en la décima jornada del campeonato, cuando las pontevedresas visitarán el recinto mariñano el día 4 de diciembre de 2021.

La primera vuelta de la competición concluirá para las jugadoras del Pescados Rubén FSF el día 29 del mes de enero del año 2022, en la cancha de su archienemigo desde hace bastantes temporadas, el Futsi Atlético de Madrid, en la decimoquinta jornada del campeonato.

                  aa

El Pescados Rubén FSF y Futsi jugarán al final de la Liga
Comentarios