lunes. 25.10.2021 |
El tiempo
lunes. 25.10.2021
El tiempo

El Pescados Rubén FS sella la renovación de Kaluza

kaluza
Michal Kaluza. AEP
El meta polaco cumplirá su tercera temporada en el fútbol sala español con el objetivo de "jugar tanto como sea posible" 

El Pescados Rubén Burela FS continúa con los movimientos para completar la plantilla que defenderá sus intereses en la temporada 2021-22 y sella la continuidad del meta Michal Marek Kaluza, que se convierte en el tercera renovación de la escuadra que entrenará Alberto Riquer. Antes lo hicieron Iago Míguez y Lucho, mientras que siguen con contrato en vigor Quintela, David Pazos, y las Xoias Laranxas de la cantera Renato y Nito.

El internacional polaco cumplirá su tercera temporada en A Mariña y en el fútbol sala español: "Quería continuar mi aventura con Burela, pero aún tenía contrato con Rekord Bielsko Biala. Gracias a la buena relación con ambos clubes, podré jugar una temporada más en Primera División; estoy muy contento", explicaba el 24 burelista, que confía en poder tener minutos para elevar su cuota de protagonismo y demostrar toda la mejoría experimentada desde su llegada.

"Me gustaría jugar tanto como sea posible. La competencia en la red a lo largo de estos dos años ha sido muy dura, pero también he ganado mucho en aprendizaje. Ahora estoy en Polonia con trabajo individual y deseando ya volver a Vista Alegre".

NUEVE JUGADORES. Tras las llegadas de Isma, desde O Parrulo, y Wanderson, procedente de Osasuna Magna, y con Kaluza y el resto de jugadores con contrato ya son nueve las piezas naranjas para 2021-22. El meta está convencido de que, a falta de completarse, la plantilla está capacitada para elevar el nivel competitivo mostrado en el pasado ejercicio para lograr la permanencia en Primera sin tantos apuros.

"Creo que tenemos buen equipo y que podemos lograr más que la temporada pasada. Habrá nuevo entrenador, nuevos jugadores y nuevas esperanzas. La temporada va a ser larga y dura, así que tenemos que prepararnos lo mejor posible" reflexionaba el portero.

El Pescados Rubén FS sella la renovación de Kaluza
Comentarios