sábado. 16.01.2021 |
El tiempo
sábado. 16.01.2021
El tiempo

2-1. El Pescados Rubén pierde ante el Betis tras un gran partido

Pitero presiona a Chaguinha en el partido, en Amate. REAL BETIS
Pitero presiona a Chaguinha en el partido, en Amate. REAL BETIS
Los mariñanos desperdiciaron una gran cantidad de ocasiones

El Pescados Rubén sufrió una de sus derrotas más dolorosas tras un gran partido en la pista del Betis. La falta de acierto ante el gol, la gran actuación del meta local, Cidao, y un error infantil en una pérdida de balón condenaron a los mariñanos, que dejaron unas sensaciones muy gratas en cuento a juego, actitud y competitividad.

El choque arrancó a todo tren y Iago Míguez pudo adelantar a los visitantes, pero se topó con Cidao, aunque también Cornejo puso el susto ante la meta de Edu.

El goteo de opciones continuó para ambos bandos con un par de buenas combinaciones burelesas, sobre todo una entre Renato y Iago que abortó Bocao. El Betis hacía daño a balon parado, pero Edu frenó a Borja Blanco.

Cualquiera podía adelantarse, pero lo hizo el Betis, que aprovechó la templanza de su ‘killer’ Buendía en un balón parado tras un saque de banda de Elías.

No salió mal el cuadro burelés del gol y puso cerco a la portería de Cidao. Pazos obligó al portero a intervenir en un duro disparo y Álex Diz también probó dos veces.

El marcador ya no se movió antes del descanso, aunque el Betis tuvo dos oportunidades clarísimas, sobre todo una de Eric, que lanzó alto un balón muerto. Quintela, tras disparo de Renato, tampoco encontró su objetivo.

La crónica completa del partido, en la edición impresa de este domingo de El Progreso

FICHA TÉCNICA
2 - Real Betis: Cidao, Bocao, Cornejo, Eric Pérez, Chaguinha —quinteto inicial—, Elías, Borja Blanco, Buendía, Chicho y Burrito.
1 - Pescados Rubén Burela FS: Edu, Renato, Javi Rodríguez, Pitero, Iago Míguez —quinteto inicial—, Álex Diz, David Pazos, Lucho, Quintela y Matamoros.
Goles: 1-0, m.14: Buendía. 1-1, m.33, Rubén (p.p.). 2-1, m.35: Eric Pérez.
Árbitros: Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete. Amarillas a Ivi, Cornejo, Borja Blanco y Javi Rodríguez.

2-1. El Pescados Rubén pierde ante el Betis tras un gran partido
Comentarios