viernes. 23.10.2020 |
El tiempo
viernes. 23.10.2020
El tiempo

El Pescados Rubén Burela FS habilita 230 abonos para la temporada 2020-21

Un lance de un Pescados Rubén Burela FS-Barcelona. ARCHIVO
Un lance de un Pescados Rubén Burela FS-Barcelona. ARCHIVO
Los socios tendrán derecho a esos abonos según la antigüedad 

El Pescados Rubén Burela FS ha habilitado 230 abonos para la temporada 2020-21, en la que, inicialmente, dispondrá de 300 localidades en el pabellón de Vista Alegre por las limitaciones que se han impuesto por el coronavirus.

El cuadro lucense ha explicado en un comunicado que los socios tendrán derecho a esos abonos según la antigüedad de su número de abonado.

Para poder disfrutar de los encuentros en Vista Alegre, los socios podrán solicitar a lo largo de esta semana uno de los 230 abonos disponibles.

Una vez finalizado el plazo, el viernes a las 14:00 horas, se informará de quien tendrá derecho a esas plazas limitadas para formalizar los abonos a partir del lunes 28 de septiembre.

El Burela ha dispuesto tres modalidades de abono: una de 150 euros para las dos competiciones de Primera (masculina y femenina), otra de 80 euros para ver al equipo masculino y una tercera, por el mismo importe, para ver al femenino.

A la zona de grada alta se le aplicará un 15 % de descuento sobre estos importes.

El Burela dispone de un aforo máximo de 300 personas en el Pabellón, de acuerdo con lo que establece la Xunta de Galicia.

Además, el club ha anunciado que la renovación de la condición de socio será automática por el importe de 20 euros y dará acceso a la APP nueva del club, con los partidos televisados por internet y promociones de descuento con los patrocinadores. 

El Pescados Rubén Burela FS habilita 230 abonos para la temporada...
Comentarios