Jonathan Pereira ve al Lugo arriba de la tabla si mantiene la línea actual

El extremo ve al Lugo ante "una buena oportunidad" de mantenerse en los primeros puestos de la tabla siempre que mantenga la línea actual en una Segunda División "muy larga"
Jonathan Pereira protege el balón ante un jugador del Elche
photo_camera Jonathan Pereira protege el balón ante un jugador del Elche

El jugador del Lugo Jonathan Pereira destacó este jueves en rueda de prensa la buena trayectoria de su equipo en lo que va de temporada y tiró de ambición para apostar porque puede seguir en la zona alta de la clasificación de segunda, justo antes de recibir el domingo (12.00 horas) al Valladolid. "Esperamos seguir nuestra línea, es ilusionante. Sabemos lo difícil que es, la Liga es muy larga. Ninguno esperábamos estar tan bien, tenemos una buena oportunidad con esta categoría tan abierta. Si competimos como lo estamos haciendo, podemos estar ahí. Tenemos buenas sensaciones. Creo que en casa estamos siendo bastante regulares, hacemos mejores partidos que fuera. El equipo está trabajando bien, intentamos mejorar", indicó.

Pereira habló sobre el Valladolid, equipo en el que militó la pasada campaña. "Guardo un cariño especial a todos los equipos en los que estuve, fue una pena que el año pasado no se cumplieran los objetivos en el Valladolid. Este año vuelven a estar llamados a intentar ascender y les deseo lo mejor. El Valladolid cambió bastante, se irán adaptando poco a poco. Nuevos jugadores, nuevo entrenador… al final creo que va a estar arriba, en los primeros puestos", dijo.

Personalmente, Jonathan Pereira está contento con su participación y habló también sobre sus preferencias para jugar. "Estoy contento, jugando bastante, y el equipo está haciéndolo bastante bien, no hay queja. En casa participo más, la forma de jugar que tenemos me beneficia mucho más que en los choques lejos de casa, en los que siempre toca ayudar más en defensa. Yo soy delantero, eso lo dejé claro siempre. Cuanto más cerca del área rival, mucho mejor. Ahora me toca jugar en banda, así lo quiere el entrenador, y no queda sino adaptarse y ayudar", comentó.

Pereira advirtió sobre una Segunda División muy igualada. "Lo conseguido hasta ahora está muy bien, pero si pierdes dos partidos, la caída es importante. Está todo muy apretado, es una oportunidad para todos los equipos, está abierto. El que sea fiable, puede meterse arriba", dijo.


Comentarios