Peque es baja casi segura para el estreno local del Pescados Rubén FSF

El equipo burelés inicia la temporada en casa con un encuentro que parece muy asequible ante el Sala Zaragoza

Peque. AMA
photo_camera Peque. AMA

El Pescados Rubén Burela FSF afronta este fin de semana su estreno en casa en la temporada con un encuentro que parece muy asequible ante el Sala Zaragoza, un equipo recién ascendido que comenzó el campeonato con una clara derrota en casa frente al Roldán, actual campeón, por 0-7.

El cuerpo técnico mariñano afronta el choque con la baja casi segura de Peque, que está de baja médica tras sufrir una luxación del dedo gordo del pie tras un choque fortuito con la portera del Viaxes Amarelle en el partido de apertura. La jugadora podría incluso entrar en la convocatoria si recibe el alta, pero es probable que no juegue para estar en las mejores condiciones posibles para el encuentro ante el Móstoles, en la tercera jornada, que supondrá la prueba más exigente del calendario inicial para la escuadra naranja.

Pese a la baja de la madrileña, el conjunto burelés tratará de aprovechar el partido para sumar otros tres puntos que le puedan permitir distanciar a algún rival directo en la clasificación, como sucedió en la jornada inicial con el empate del Futsi Atlético.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios