sábado. 04.12.2021 |
El tiempo
sábado. 04.12.2021
El tiempo

El tercer positivo por covid-19 en Breogán pone en peligro el partido ante el Joventut

Mahalbasic, en el partido frente al Tenerife. XESÚS PONTE
Mahalbasic, en el partido frente al Tenerife. XESÚS PONTE
El encuentro del domingo podría ser suspendido tras el nuevo contagio, de Mahalbasic, que se suma a Bell-Haynes y Larsen

Tras el positivo por covid-19 de Trae Bell-Haynes detectado la semana pasada y el de Kevin Larsen confirmado el domingo en Manresa, las pruebas PCR realizadas a los jugadores del Río Breogán en las últimas horas han destapado un nuevo contagio de coronavirus en el equipo. Se trata del pívot Rasid Mahalbasic.

El club ha informado este miércoles del tercer positivo en el conjunto, una circunstancia que pone en peligro la disputa del partido ante el Joventut previsto para el domingo a las 12.30 horas.

Esta en riesgo, pues, el mismo partido que se suspendió en la temporada 2018-19, en aquel caso por un problema con los marcadores. Fue en la primera jornada de aquella temporada.

"As probas PCR realizadas á plantilla do Río Breogán detectaron un novo positivo por covid-19 que se suma aos outros 2 dos últimos días. O equipo médico do club está en contacto coas autoridades sanitarias e ACB para seguir instruccións. Plantéxase a suspensión do próximo partido", indica el club en un comunicado.

El tercer positivo por covid-19 en Breogán pone en peligro el...