Pelayo: ''Los resultados son malos, pero el juego es el camino a seguir''

Pelayo Novo, centrocampista del Lugo, aseguró este jueves que, a pesar de que la racha de resultados del equipo es negativa, con cuatro encuentros sin perder, debe seguir el mismo camino en cuanto a juego. "La dinámica de resultados es mala, pero el juego y las ocasiones son el camino a seguir y lo que tenemos que hacer es meterlas y salir más concentrados", comentó el jugador en rueda de prensa.

El centrocampista asturiano asume la dificultad de luchar por una plaza que tienen casi copada Pita y Seoane. "Mi idea es ayudar al equipo, aunque desde que llegué sabía que en el puesto de doble pivote lo tengo complicado con Pita y Seoane, pero yo tengo que estar preparado, porque además si jugamos con tres centrocampistas por dentro tendré más opciones de jugar", señaló.

Una lesión a las primeras de cambio impidió que el jugador asturiano comenzase a tope la pretemporada, pero una vez puesto a tono en el plano físico ha empezado a contar poco a poco para Setién en los últimos encuentros. "Me encuentro bastante bien, llevo tres semanas seguidas entrenándome y cada día estoy mejor", apuntó.

El CD Lugo se verá las caras en el Ángel Carro con el Sabadell el domingo (17.00 horas TVG 2) y, una semana después, con el Rácing de Santander también en Lugo.

Dámaso Arcediano Monescillo, del colegio Castellano Manchego, será el árbitro encargado de dirigir este último partido, según la designación hecha pública este jueves por la Federación Española de Fútbol. El choque se disputará el domingo 16 a las 17.00 horas.

También este jueves, el CD Lugo decidió que los días del club serán en los partidos ante el Betis y el Barcelona B. El duelo ante el equipo andaluz se disputará el sábado 13 de diciembre a las 18.15 horas (emitido en directo por La Sexta). El choque ante el filial del conjuto azulgrana corresponde a la vigésima octava jornada, que se disputará en el fin de semana del 8 de marzo.

Comentarios