lunes. 01.03.2021 |
El tiempo
lunes. 01.03.2021
El tiempo

El Pazo tendrá un aforo de 250 espectadores en la final de la Copa Princesa

2017-2018. Una temporada de ensueño, en la que además se levantó la Copa Princesa ante el Manresa ante un Pazo desatado. J.VÁZQUEZ
Imagen de la celebración de la Copa Princesa de 2018. J.VÁZQUEZ
El club dará preferencia a los abonados que tienen el alta para toda la temporada

La final de la Copa Princesa, que disputarán el próximo viernes el Leche Río Breogán y el Lucentum Alicante, contará con un máximo de 250 espectadores en el Pazo dos Deportes por las restricciones de la Covid-19, según informó este sábado el club celeste. 

El Breogán dará preferencia a la hora de adquirir las entradas a los abonados que hayan acometido el alta para toda la temporada antes de las 23.59 horas de este domingo. 

Hasta este sábado, según apunta el club lucense, un total de 120 abonados se han registrado con el abono completo. 

Esos socios dispondrán desde el lunes a las 10.00 horas hasta el martes a las 12.00 horas para efectuar la compra de las entradas para el partido

Posteriormente, si hubiera disponibilidad de localidades, se abrirá la venta para todos los abonados en general, que podrán adquirir los billetes desde el martes a las 13.00 horas hasta el viernes a las 13.00 horas. 

En el caso de que quede alguna entrada sin vender al finalizar esta segunda fase, el Breogán lo trasladará a sus aficionados a través de su web y las pondrá a la venta en la taquilla una hora antes de que empiece el partido. 

Las localidades tienen precios de 25, 35 y 40 euros en función de la ubicación en el Pazo dos Deportes de Lugo. 

El Pazo tendrá un aforo de 250 espectadores en la final de la Copa...
Comentarios