Un paso más hacia el ascenso

El triunfo de la la Sarriana y las derrotas de Betanzos y Noia deja más líderes a los lucenses. El Ribadeo cae con diez
Lance del partido Portomarín-Ordes. XESÚS PONTE
photo_camera Lance del partido Portomarín-Ordes. XESÚS PONTE

Una genialidad de Diego Rey, que se fue de tres contrarios por la línea de fondo y marcó por el palo del portero, fue el primer gol de la Sarriana en Sigüeiro, donde consiguió los tres puntos que, que junto a las derrotas del Noia y del Betanzos le deja más líder y más cerca del ascenso.

En la primera parte la Sarriana desperdició dos buenas ocasiones, una de Herrero y otra de Diego Rey. En la segunda marcaría este último y también Julio a la salida de un córner.

El Residencia volvió a la senda de la victorias tras dos derrotas al vencer al San Tirso a domicilio por 1-2. La primera parte estuvo muy nivelada, con ocasiones para los dos equipos, pero se adelantaron los locales de penalti. En la segunda, el conjunto local estuvo mucho mejor, lanzó dos balones al palo y Diego hizo una gran parada, pero Rois marcó de penalti para empatar y en el epílogo, Chiqui remató a gol un centro de Buján.

Dura derrota del Ribadeo en casa ante el Sofán por 0-2. El partido se vio condicionado por la expulsión de Roi en la primera parte y el gol de penalti de los visitantes. Antes, Aitor y Xurde tuvieron dos ocasiones claras para marcar. En la segunda parte el árbitro anuló tres goles al Ribadeo y en el epílogo volvió a marca el Sofán.

El Lemos consiguió un empate a dos en A Pinguela ante el Victoria. Se adelantaron los visitantes pero Diego Torres y el juvenil Youness dieron la vuelta al marcador y Mauro pudo poner el tercero. En la segunda parte, una jugada desafortunada de la defensa dio el empate al conjunto visitante.

El Portomarín volvió a perder, esta vez en el descuento. Se adelantaron los lucenses en la primera parte con un tanto de Javicho y Fer tuvo una gran ocasión para poner el 2-0. En la segunda parte salió apretando el Ordes que se encontró con el empate en una acción desafortunada de Lisboa. Y en el descuento los coruñeses anotaron el tanto del triunfo.

Comentarios