Dos partidos de sanción para el técnico del CD Lugo

Kravets, también expulsado ante el Real Oviedo, e Iriome serán baja para el próximo encuentro

Francisco Rodríguez. XESÚS PONTE
photo_camera Francisco Rodríguez. XESÚS PONTE

Francisco Javier Rodríguez Vilches, entrenador del CD Lugo, fue suspendido por dos encuentros a raíz de su expulsión en el partido contra el Real Oviedo (0-1) de Segunda División. Con un partido fueron sancionados su colaborador José M. Rodríguez Ortega y el futbolista Kravets, expulsado por doble amonestación, y también Iriome, por acumulación.

En el CD Lugo existe malestar con los arbitrajes después de haber sufrido este domingo su tercera expulsión en los cuatro últimos encuentros de la temporada.

El equipo rojiblanco afrontó con inferioridad la mitad de la segunda parte del encuentro con el Oviedo (0-1), que aprovechó ese periodo para derrotarlo, y también se quedó en inferioridad ante el Córdoba y el Valladolid.

Tras el choque con los asturianos, el primero en levantar la voz fue el entrenador, Francisco Rodríguez, que fue expulsado por el madrileño Moreno Aragón poco después de que el equipo se quedara con diez.

"Con los grandes les veo totalmente diferente (a los árbitros). Puede ser tarjeta pero luego hay otra entrada (de un jugador del Oviedo) donde estoy yo y sin tarjeta. Me indigna un poco aunque no quiere decir que sea el árbitro el culpable, pero estar media hora con diez es difícil para un equipo como el nuestro", opinó.

Los jugadores respaldaron el discurso de su entrenador, caso de Campillo e Iriome, que cuestionaron también la expulsión de Vasyl Kravets. 

En cuanto al resto de sanciones del Comité de Competición de la RFEF destacan, en la Liga 123, los cuatro partidos de suspensión a Luis Moreno Repulles, fisioterapeuta del Alcorcón; y los dos a Luis Díaz Llorente, segundo entrenador del mismo equipo.

Comentarios