jueves. 02.12.2021 |
El tiempo
jueves. 02.12.2021
El tiempo

Larsen, positivo por covid, se une a Bell-Haynes en las bajas del Breogán en Manresa

Bell-Haynes en el encuentro ante el Gran Canaria. XESÚS PONTE
Bell-Haynes en el encuentro ante el Gran Canaria. XESÚS PONTE
La PCR confirmó el resultado que había ofrecido uno de los jugadores en la prueba de antígenos

El Baxi Manresa-Río Breogán finalmente se jugará. A pesar de que el encuentro estuvo en el aire debido a los dos positivos por covid del conjunto lucense, al dar negativo el resto de pruebas a los jugadores, el partido seguirá adelante, aunque todavía falta la confirmación oficial por parte de la liga.  Así, las únicas ausencias para Olmos serán Bell-Haynes, que ya se quedó en Lugo, y Larsen, cuyo positivo se confirmó esta tarde.

El Río Breogán confirmó este domingo el segundo positivo de covid-19 en su plantilla esta semana, el de uno de los jugadores que se desplazaron con el equipo a Manresa para disputar el partido de la Liga Endesa con el Baxi.

El partido entre el Baxi Manresa y el Río Breogán, previsto para las 20.00 horas de este domingo, estuvo pendiente de suspensión, desde que el club breoganista anunciara "síntomas compatibles con covid-19 nun dos membros do equipo". Finalmente, el club confirmó el positivo.

 

Poco después, el Breogán confirmó que uno de sus jugadores había dado positivo en la prueba de antígenos por lo que, tal y como establece el protocolo, se procedió a realizar la correspondiente prueba PCR. Se trata de Larsen.

 

El contagio de Larsen se une al de Trae Bell-Haynes, quien dio positivo en coronavirus el pasado jueves después de que se detectasen al menos dos casos en el Gran Canaria, rival del Breogán el pasado fin de semana.

Los jugadores celestes ya no acudieron en la mañana de este domingo a la habitual sesión de tiro prepartido, lo que hizo crecer las especulaciones sobre una posible suspensión del encuentro.

Larsen, positivo por covid, se une a Bell-Haynes en las bajas del...
Comentarios