Pardeiro asegura que el empate ''sabe a pouco''

Un partido del Burela FSF en casa (Foto: AMA)
photo_camera Un partido del Burela FSF en casa (Foto: AMA)

El Burela FSF Pescados Rubén concluyó la primera vuelta de la Primera División femenina de fútbol sala con un empate a dos goles en la cancha del Universidad de Alicante. La escuadra mariñana vio rota su racha de cinco triunfos seguidos, pero mantuvo su imbatibilidad en los últimos dos meses y fue capaz de arañar un punto de la cancha de un rival directo en la lucha por terminar entre los ocho primeros. Las bureleses amplían ya su renta con el noveno clasificado a siete puntos y se afianzan en su objetivo, a falta todavía de la mitad del calendario por completarse.

El técnico burelés, Pardeiro, considera que el punto sumado a tierras levantinas «sabe a moi pouco» una vez visto del desarrollo de los 40 minutos. «O balance do xogo é moi positivo, pero non así do resultado. Creo que non gañar foi un excesivo castigo para nós e non perder foi demasiado premio para o rival», dijo.

El preparador naranja es consciente de que mucha gente no va a creer su visión del partido. «Sei que parece tópico dicir que o meu equipo mereceu gañar, sobre todo xogando fóra cando a xente non pode ver o encontro, pero invitaría a todo o mundo a ver a crónica na páxina do Universidade de Alicante e así comprobará que non minto sobre a superioridade que amosamos», señaló.

El técnico considera que su equipo no sólo mantuvo la línea de juego de los últimos partidos, sino que lo hizo en una pista difícil. «Penso que foi un dos encontros nos que máis dominio tivemos en todo o campionato. Creamos un sinfín de ocasións e o rival apenas nos xenerou perigo. Insisto en que o resultado final non tivo nada que ver co que pasou no partido. O empate foi unha anécdota porque o equipo xogou coa mesma solvencia que nas cinco victorias anteriores, pero faltoulle a pegada das mesmas».

Pardeiro se muestra muy satisfecho con el trabajo desarrollado por sus jugadoras, «que manteñen unha liña difícil de seguir» y considera que el equipo sigue siendo «moi difícil de bater para calquer rival», aunque es consciente de la oportunidad perdida. «Vista a xornada podemos pensar que foi unha ocasión perdida para avanzar na clasificación, pero sigo pensando que podemos adiantarlle ó Elxe e despois iremos polo Girona, que non foi capaz de gañar en Valladolid»

PRÓXIMA JORNADA
La segunda vuelta comienza con una visita a la cancha del líder, Móstoles

El Burela FS comenzará la segunda vuelta con una de las salidas más difíciles del campeonato, la visita a la cancha del líder, Móstoles. El conjunto madrileño se aupó a la primera plaza tras su goleada al anterior líder, el Cajasur, lo que demuestra su gran momento de forma.

Opciones

El entrenador del conjunto burelés, Pardeiro, no renuncia a dar la sorpresa en la cancha del Móstoles. «Será un partido de alto nivel. Penso que se o meu equipo mantén a liña dos últimos partidos pode aspirar a conseguir algo positivo», concluyó.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios