jueves. 21.10.2021 |
El tiempo
jueves. 21.10.2021
El tiempo

Paco Olmos: "El Unicaja nos sacó de nuestro dinamismo"

Paco Olmos, en una rueda de prensa. VICTORIA RODRÍGUEZ
Paco Olmos, en una rueda de prensa. VICTORIA RODRÍGUEZ
El técnico valenciano, en la rueda de prensa posterior al choque, se acordó de la decena de aficionados que se desplazaron a Málaga para apoyar al Río Breogán y dijo que "es increíble la pasión que ponen"

El entrenador del Río Breogán, Paco Olmos, felicitó a su equipo por "competirle a un grande de la Liga" como el Unicaja, aunque también se mostró "dolido" por haber estado cerca del triunfo en el Palacio Martín Carpena (72-64) en un partido en el que Norris Cole "se salió del guion".

El técnico valenciano, en la rueda de prensa posterior al choque, se acordó de la decena de aficionados que se desplazaron a Málaga para apoyar al Río Breogán y dijo que "es increíble la pasión que ponen".

Sobre el grueso del partido, Olmos felicitó al Unicaja "por ir de menos a más" e incidió en que su equipo no pudo controlar la inspiración en ataque de Norris Cole, que anotó 26 puntos.

"Ellos en la segunda parte iban a intentar meterse de lleno y así fue", dijo el entrenador del conjunto gallego, que focalizó en el rebote ofensivo unas de las claves de la derrota, además de "tres situaciones buscadas dentro del aro" en los minutos finales que el Breogán no supo convertir.

"Luchamos, pero ellos nos sacaron de nuestro dinamismo", lamentó el preparador, que reconoció que están "dolidos" porque tuvieron "la oportunidad" de ganar, pero reveló que están "contentos" por haber podido competir el encuentro a "uno de los grandes equipos que hay en la Liga ACB".

Paco Olmos: "El Unicaja nos sacó de nuestro dinamismo"
Comentarios