domingo. 24.10.2021 |
El tiempo
domingo. 24.10.2021
El tiempo

Paco Olmos: "Un 28-8 en tiros libres me parece excesivo"

Paco Olmos.XESÚS PONTE
Paco Olmos.XESÚS PONTE
Tras el partido en el Palau, el entrenador del Barça, Saraunas Jasikevicius, elogió al Río Breogán: "A cada error nos castigó como un equipo de Euroliga"

El entrenador del Río Breogán, Paco Olmos, aseguró al término del encuentro ante el Barcelona su equipo podría "haber entrado un poco mejor en el partido" tras sufrir la primera derrota en esta Liga Endesa al perder por 78-69 ante el Barcelona en el Palau Blaugrana.

Así las cosas, el entrenador breoganista mostró su satisfacción por la actitud que ofrecieron sus jugadores en todo momento, que tan buen resultado les había dado durante las dos primeras jornadas. También destacó la labor reboteadora de los suyos ante un rival que atesoraba un mayor arsenal de hombre altos.

"Estoy contento porque luchamos hasta el último segundo del partido, competimos. Tenemos 9 jugadores que debutan en la Liga ACB. Sobre todo hemos reboteado bien. En ataque nos ha faltado un poco de ritmo en el primer tiempo, algo que ha mejorado en el segundo", añadió el técnico del Breogán en la rueda de prensa posterior al choque.

Por otro lado, Paco Olmos, manifestó que "sin que sirva de excusa", su equipo afrontó el partido tras "un largo viaje en bus" y, "sin entrar en polémicas", Olmos consideró que "un 28-8 en tiros libres" a su juicio "es excesivo".

Paco Olmos: "Un 28-8 en tiros libres me parece excesivo"
Comentarios