Jueves. 27.06.2019 |
El tiempo
Jueves. 27.06.2019
El tiempo

0-3. Las jugadoras del Burela, campeonas de Galicia

Las jugadoras del Burela celebran la victoria. TWITTER (@burelafs)
Las jugadoras del Burela celebran la victoria. TWITTER (@burelafs)

El Pescados Rubén venció este domingo al Ourense Envialia FSF

El Pescados Rubén Burela ha conseguido este domingo su quinta Copa Galicia de fútbol sala femenino, un título que no conquistaba desde 2015.

Las lucenses se impusieron (0-3) al Ourense Envialia en la final de la decimotercera edición del torneo, que se disputó en el Palacio de los Deportes de Riazor, en A Coruña.

Peque adelantó a las mariñanas a falta de 54 segundos para el ecuador de la primera parte, las ourensanas dispusieron de ocasiones para empatar pero no lo consiguieron y antes del descanso la jugadora del Burela anotó su segundo tanto.

En la segunda mitad, Luci, a falta de tres minutos para el final, cerró la final a pase de Cilene.

FICHA TÉCNICA:
0-Ourense Envialia FSF: María de Val, Chiqui, Marta, Judith, Sara Moreno -cinco inicial-, Candela, María Estévez, Bea Seijas, Laura Doce, Idoya y Vane 
3-Pescados Rubén Burela FS: Ana Romero, Dany, Peque, Cami, Luci -cinco inicial-, Cilene, Jenny, Bea Mateos, Lara Balseiro, Popó y Jozi.
Árbitros: Manteiga Rodríguez y Nóvoa García (Galicia). Mostraron amarilla a Idoya (min. 12), del Ourense y a Jenny (min.13), del Burela.
Goles: 0-1, min.10: Peque. 0-2, min.17: Peque. 0-3, min.37: Luci.
Incidencias: Final de XIII Copa Galicia Femenina disputado en el Palacio de los Deportes de Riazor (A Coruña) ante unos 400 espectadores.

0-3. Las jugadoras del Burela, campeonas de Galicia
Comentarios