viernes. 22.01.2021 |
El tiempo
viernes. 22.01.2021
El tiempo

Óscar López: ''No nos planteamos otra cosa que no sea pelear por el ascenso''

Un grupo con ambición y sin miedo a afrontar los grandes retos. Con esa mentalidad se presentó el Milagrosa Cadete 2010-2011. Desde infantiles llevan jugando juntos los chavales dirigidos por Óscar López y Madriles. Su único objetivo: conseguir el ascenso a División de Honor cadete. No les valdrá menos.

¿Cómo ha transcurrido la temporada hasta el momento?

La temporada está siendo muy positiva y la estamos encarando con la mentalidad de luchar por el ascenso. Estamos teniendo algún tropiezo en forma de empates y derrotas inesperadas, pero siempre luchando con el afán de estar en posiciones punteras.

¿Qué objetivos quedan hasta el final de año?

No nos planteamos otra cosa que no sea pelear por el ascenso.

¿Cómo cualificaría a su grupo de jugadores?

Este es un buen grupo de chavales que lleva jugando junto mucho tiempo, que se conocen a la perfección, saben lo que quieren y les gusta afrontar y conseguir las metas grandes, como fue el ascenso de infantiles y el ascenso de cadetes.

¿Cuáles son las virtudes de su equipo y en qué aspectos necesita mejorar?

Nuestro principal punto fuerte es la forma física del equipo. Nos apoyamos en nuestra superioridad física para poder afrontar con garantías los partidos. Por otro lado, también debemos mejorar algunos aspectos como incrementar nuestra atención en defensa, donde tenemos algunos despistes. Otras cosa a prestar atención es la culminación de las jugadas, que en ocasiones no sabemos rematar bien a tiempo.

¿Cuáles han sido los rivales que más le han gustado?

No se puede distinguir un rival por encima de los demás. Como decía, la categoría es igualada y cualquiera te puede fastidiar en un momento dado. Me sorprendieron equipos como el Vilalbés o la Residencia que están arriba, mientras que otros como el Deportivo están muy por encima de los demás. En cambio, el Bergantiños empezó muy fuerte y ahora parece que pierde un poco de comba, que lleva unas jornadas que les cuesta puntuar.

Óscar López: ''No nos planteamos otra cosa que no sea pelear por el...
Comentarios